Misión

Visión

En gorditos de corazón C.M.E (cuerpo-mente y emociones), trabajamos en la promoción y prevención del sobrepeso, obesidad, estrés, ansiedad y depresión, a través de programas y tratamientos integrales encaminados a sensibilizar y educar a la comunidad, acerca de la  importancia y necesidad de tener hábitos y estilos de vida saludables.

Nuestro compromiso es consolidarnos como la mejor alternativa, que trabaja con programas de motivación, superación y educación para el mejoramiento de la calidad de vida, fomentando hábitos saludables, a través del método C.M.E (cuerpo-mente y emociones) de gorditos de corazón.

Valores

Tolerancia

Respetamos las formas de pensar, las creencias, las distintas formas de opinar y sentir.

Responsabilidad

Actuamos conscientemente y cumplimos con nuestras obligaciones, poniendo especial cuidado y atención en nuestras acciones, para lograr los objetivos propuestos.

Honestidad

Actuamos como pensamos y sentimos, de manera justa, recta e integra.

Perseverancia

Nos mantenemos constantes en el desarrollo de nuestras ideas, con el fin de lograr nuestros objetivos y desarrollo de nuestras metas.

Disciplina

Percibimos la disciplina como el compromiso que adquiere la persona para alcanzar un objetivo, estos relacionados a los hábitos de vida saludables.

Esfuerzo

Logramos cumplir nuestros objetivos a través del esfuerzo, para así conseguir lo propuesto.

Superación

Nuestros miembros, trataran de adquirir o mejorar hábitos y estilos de vida saludables, que aumentaran su calidad de vida.

Servicio

Percibimos el servicio, como la capacidad que tiene la persona de ayudar al otro, sin esperar recompensa.

Amor

Percibimos al amor como una herramienta para trabajar con nuestros miembros, en cuanto al deterioro que puede haber de sí mismos, permitiendo la expresión de sentimientos y emociones.

Respeto

Entendemos el respeto como la capacidad que tiene la persona de valorar los intereses y necesidades de otro individuo, respetando la diversidad de pensamientos.

Lealtad

Concebimos la lealtad como la fidelidad que tiene la comunidad, siendo leales a nuestros principios, objetivos y valores.

Solidaridad

Creemos que la solidaridad va ligada a acciones que buscan ayudar a otras personas, con el fin de cumplir propósitos y objetivos comunes.

Gorditos de corazon CME

Dirección:
Cra 65 # 33-23 Barrio Conquistadores
Móvil:
317 4357991
Teléfono:
(4) 444 88 10
Whatsapp:
3174357991